lunes, 17 de noviembre de 2014

isabel pantoja entra a la carcel

La Fiscalía Anticorrupción insiste en que Isabel Pantoja entre en la cárcel por blanqueo de capitales:

 * El Ministerio Público se opone al recurso de súplica presentado por la cantante.
 * La fiscal rechaza también que se le conceda el mes de plazo que ha solicitado para arreglar sus asuntos personales y profesionales.
 * En su escrito apunta que mantiene los mismos argumentos esgrimidos la primera vez contra la suspensión de la pena.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

VIH

VIH es la sigla del virus de inmunodeficiencia humana. El VIH es un virus que mata o daña las células del sistema inmunológico del organismo. SIDA es la sigla del síndrome de inmunodeficiencia adquirida. Es el estadio más avanzado de esta infección. El VIH suele contagiarse a través de las relaciones sexuales sin protección con una persona infectada. El SIDA también puede contagiarse por compartir agujas con drogas o mediante el contacto con la sangre de una persona infectada. Las mujeres pueden transmitírselo a sus bebés durante el embarazo o el parto. Los primeros signos de infección con VIH pueden ser inflamación de los ganglios y síntomas gripales. Los mismos pueden presentarse y desaparecer un mes o dos después de la infección. Los síntomas graves pueden no aparecer hasta pasados meses o años. Con un análisis de sangre se puede saber si una persona tiene una infección por VIH. El profesional de la salud puede realizar la prueba o llamar para una derivación a la línea nacional 1-800-CDC-INFO (en español y en inglés, las 24 horas del día, 1-800-232-4636; 1-888-232-6348 - TTY). No existe una cura, pero hay muchas medicinas para combatir la infección por VIH y las infecciones y cánceres que la acompañan. Las personas pueden vivir con la enfermedad por muchos años.

PLAZAS ESCOLARES

La Junta convocará 1.000 plazas de maestro de Primaria en 2015 La Junta convocará 1.000 plazas de maestro de Primaria en 2015 Patio de un colegio de Granada noviembre 10 13:55 2014 Imprimir este artículo 👤E.P  0 Comentarios También se reforzará la habilidad digital con la implantación del Área de Cultura y Práctica Digital en el sexto curso de la etapa. Compártelo Share on Google+0Tweet about this on Twitter22Share on Facebook0Share on LinkedIn0Email this to someone La Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía ha anunciado, en el marco de la presentación del proyecto de decreto que regulará las enseñanzas de la Educación Primaria en la comunidad, que se impulsará tanto la competencia digital como la implantación, de manera paulatina, de una segunda lengua extranjera en todos los niveles al margen del inglés: ésta podría ser francés, aunque no se descartan otros idiomas como alemán o portugués. Así lo ha anunciado el consejero del ramo, Luciano Alonso, en rueda de prensa en Sevilla, en la que también ha incidido en el refuerzo de la habilidad digital con la implantación del Área de Cultura y Práctica Digital en el sexto curso de la etapa.